martes, 13 de enero de 2009

Algo Importante


Es tarde,pero la Necesidad de escribir me invade,no sé por que,si se supone que mañana debo estar despierta temprano para salir a un día hermoso =D


Estos últimos 2 días,no se por que motivos,Dios me ha echo pensar en él mucho más de lo que ya lo pensaba en el tema de esperar en él,en el sentido que ya hoy,mis líderes hablaron conmigo y otras amigas,que han optado por la opción de esperar a esa persona que Dios nos tiene,para que demos exactamente este tema,el guardarnos y esperar al novio que Dios nos tenga,es dificil,por que sé que enfrentaré a personas que tienen pololo,y de echo,de las expositoras soy la única que nunca ha tenido pololo,pero creo que en este 2008 llegue a comprender por que Dios me ha dado la visión de guardarme para el niño que él tiene,tanto así,que un día,Dios me reveló que en mi mano izquierda,tenía un anillo de compromiso,y no sólo con Dios como mi amado,sino también con el esperar a la persona que Dios tiene para mí...



Creo que hablando con un joven en estos días,he notado que a veces nos aceleramos en decir...me enamore, o a veces salir con alguien sólo por que es lindo,creo que hasta de eso Dios me ha ayudado a guardarme,creo que cuando Dios tiene a alguien para tí,y creo que es como cuando una vez,y siempre lo recordaré,Jamita me lo dijo,y me conto su experiencia,aún recuerdo sus frases de : yo había pololeado durante 5 años,y terminamos,y cuando apareció Alfio(tío Alfio =D),yo supe que era él la persona que Dios tenía para mí,fue tan lindo cuando me conto eso,por eso y a veces me han dicho cosas como que sobrevalorizo el beso,pero a mi parecer,creo que lo guardo como un regalo,para que cuando llegue esa persona,sea él a quien se lo entregue,no a cualquiera,que sea a alguien que realmente quiera,y el también a mí,creo que no es coincidencia que justo me toque dar este tema con mis 3 amigas,por que creo que en siempre se han dado las instancias para hablar con las 3 sobre el tema de esperar al niño que Dios tiene para nosotras,cuidandonos,guardándonos,por que creo que es especial,es lindo,y no me importa ser tratada como cuática ni nada de eso,aparte,creo que cuando Dios tiene a la persona para tí,y pese a que muchos Dicen,y si Dios tiene a la persona para cada uno,por qué a vecees se separan?y la respuesta es fácil,preguntaste a Dios si esa era la persona,o seguiste tus instintos?,recuerdo también que un día,hablando con Lola(mi líder),sobre el tema de esperar al esposo(ella espero a Panxi :D),y que una prima de ella,que pololeaba con el que hoy es su esposo,no escucho la voz de Dios cuando le dijo que no debía casarse con él,y quizás por eso a veces se rompen los matrimonios,aparte si esperas en Dios,a alguien cristiano,sabrás que no es un amor de 2,sino más bien un amor de 3,Osea!:Dios,tú y tu pareja,y creo que si ambos toman como centro el amor de Dios,como amado que los une a ambos,el amor vivirá,por que se están basando en el amado,el más hermoso,quien es puro y real amor,Dios

Creo que es dificil definir un amor que no sea el de Dios,por que es el único amor perfecto,santo,puro y hermoso,el único que permanece fiel,ayer me puse a leeer la biblia antes de dormir,y no se por que Dios me enfoco a leer cantar de los cantares,y note que no va sólo para tu pareja,sino también para Dios,por que él es nuestro Amado,es como me dijo un amigo,es nuestro novio,nuestro todo,creo que el amor más hermoso que he encontrado es el que Dios nos dá,por que gracias a él,podemos llegar a amar a otras personas,podemos decir,yo quiero ser mejor,para agradar a mi amado,por que sólo por su amor,podemos perdonar,a veces,pese a que las personas no actuan de la mejor manera contigo,teniendo el amor de Dios,sabrás que ellos necesitan conocer de este amado también,de este amor que te llena,que consume y es tan tierno,tan hermoso,por eso recorde un versículo y medite mucho en él:

Cántares 5:8

Yo os conjuro ,oh doncellas de Jerusalén,si halláis a mi amado,

Que le hagáis saber que estoy enferma de Amor

y a mi parecer,estar enferma de Amor por Cristo,es nuestro motor para vivir,para decir,sí,vivo por esto,por Amor vivo,por que su amor,me permite amar a mi familia,amigos,en el caso de los novios a mi novio(a),a mi esposo(a),es lo que me hace amar cada una de las cosas que hago,por que sé que él permite que las haga...por que fuerte es como la muerte el amor,así dice también cántares,fuerte como la Muerte,eso es poderoso,el amor es poderoso,por que es un sentimiento que Dios nos permite albergar,por que es el sentimiento más hermoso que se pueda tener,sobre todo si es por Dios primero,por que ese es el amor hermoso,que hace perfectas todas las cosas...

En referente al amor,creo que todo lo puede,todo lo soporta,el amor no es sólo pensar en mi felicidad,sino también en la de la persona que esta a mi lado,en la de mi entorno,el amor mira más allá de las diferencias,es benigno y puro,es bondadoso,no es egoísta,es lleno de Paz,el amor es respetar a la persona que amaas,es superar con Dios los obstáculos que se les presenten,es ver a esa persona que Dios manda,como el príncipe que Dios tiene para tí,y como príncipe darle lo mejor,por que es un hijo del Reino de Dios,recorde la canción de tecer cielo,que dice,que le encanta como puede orar con la mujer que Dios le dió,a él,al amado que tienen ambos,por que quizás es de niña mi pensamiento,pero insisto en que cuando Dios une a dos personas,que han estado esperando y renunciaron al área (en este caso sentimental) y todas las áreas de su vida,y permite que el amor de Dios los una,será para siempre,creo que Dios ya me ha dicho cosas como,hija,tú eres aterrizada,pero tienes un corazón de niña,y comprendí este año que el amor de Dios es ta hermoso,que debo ser más niña aún,para amarlo y conocerle más aún,por eso debo aprender de mis guatones y de mis futuros alumnos en este 2009...

El amor es felicidad,y es el sentimiento más hermoso que Dios puede poner en las personas,si cada uno amara como Dios nos ama,todo sería distinto,si todos pudieramos mostrar las cosas hermosas que Dios nos dá,los sentimientos hermosos,todo sería diferente...

Señor,gracias,por que me confirmas que tengo mi anillo espiritual,de esperar,por que ya me revelaste cosas en esa área,por que tú amor,me permite vivir día a día,y ser como soy,una sonrisa ambulante(así me decían mis amigas),pero es lo mejor...

Gracias por amar a esta princesa del Reino,por que ella muere de amor por tí

P.D= Comence ayer en la madrugada...

Señor habla tú cuando demos el tema,en estos 2 meses preparanos tú Padre,para enseñar lo que tú ya nos haz enseñado,el esperar en tí a la persona que tú nos tienes=D

Te Amo mi Señor

Yo soy de mi Amado y mi Amado es Mío

Te amo con todo mi ser mi Jesús,por que me enseñas a guardarme como Princesa,hija Tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario