lunes, 17 de agosto de 2009

Sòlo Tù


Sòlo Tù sabes lo que puedo estar Viviendo

Sòlo me importa que tù lo sepas

y que no me importa que las Olas se levanten

porque no me limitan

que en tì esta mi sostèn,mi amor

Tù eres mi Papi,quien me abraza lleno de amor

y Nada Màs Importa :)

Sòlo Importa que eres mi Papà,Amado de mi Alma,Amigo,sustento,Sol de cada Mañana

Conocedor de mi corazòn,de cada fibra de mi ser

Como niña me acerco a tì,como pequeña anhelando estar en tus brazos

Con Cada Fibra que te espera,que te anhela,que necesita de tu abrazo reparador...

De tu abrazo fuerte y suave

de su Sublime Voz,estruendosa,pero hermosa a la vez

La Màs Tierna de todas

Eres el Màs hermoso amado mìo,en tì espero

en tu amor

Oh! si me besaràs con besos de tu Boca!

En Tu Amor me hablas,en tu amor me llenas de esperanza y puedo verte

Puedo perderme en tu delicioso aroma,puedo sentir como mi pàlpitar se une al tuyo

hacièndose uno sòlo,Somos Uno.

Eres tan Mìo,tan Mìo

Que en tu Dulzura me pierdo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario